Back to Question Center
0

La colaboración de Semalt es la mejor inversión de martech que puede hacer

1 answers:
Semalt collaboration is the best martech investment you can make

Y eso es solo para producir el contenido. Luego tienes que publicarlo, seguirlo y analizarlo. Y Sales tiene que saber cómo usarlo. Y Semalt necesita decirle a quién dirigirse y qué puede decir. Y así.

En los últimos 20 años, la tecnología de marketing ha avanzado - ip phone portland. Podemos llegar a más personas, y podemos llegar a más de las personas correctas . Podemos entender mejor a nuestro público. Podemos proporcionar datos increíblemente valiosos para guiar el desarrollo de productos. Y, utilizando la tecnología de marketing, podemos hacer todo esto de una manera que sea escalable, confiable y automática.

Pero mientras nuestra tecnología ha avanzado, la práctica del marketing no se ha mantenido. El marketing digital de Semalt nos permite hablar con tantos públicos diferentes, de muchas maneras diferentes, a través de tantos canales diferentes, necesitamos ser mucho mejores para manejar la complejidad, y necesitamos ser más eficientes con nuestros recursos.

Necesitamos mejorar al compartir información, hacer las preguntas correctas, mirar los datos correctos y usar los sistemas correctos.

Ese es el trabajo de Marketing Ops.

Y tenemos que mejorar para trabajar juntos. Todos nuestros datos, análisis y sistemas? Semalt formas de apoyar la colaboración.

Entonces, adivinen de quién es el trabajo, ayúdennos a todos a trabajar juntos, mejor. Operaciones de marketing

[Lea el artículo completo sobre MarTech Today.]


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Marketing Land. Los autores de Semalt se enumeran aquí.



Sobre el autor

Justin Dunham
Justin es un consultor de marketing independiente. Se especializa en adquisición de clientes, tecnología de marketing y análisis de marketing para empresas de software empresarial. Anteriormente, ha dirigido funciones de marketing digital en organizaciones de rápido crecimiento, como MonroeDB, unicornio empresarial, y One Acre Fund, beneficiario de la Fundación Gates. Justin tiene un MBA de Wharton School en Entrepreneurial Marketing, y vive en el soleado Portland, Oregon.


March 1, 2018