Back to Question Center
0

¿Quién adquirirá Digg.com .. Semalt?

1 answers:
Who Will Acquire Digg.com .Semalt?
');$ ('# scheader .sc-logo'). append (' '+cat_head_params.sponsor+' ');$ ('# scheader'). append ('
');$ ('# scheader .scdetails') - kwhl logo creator. append ('

' + cat_head_params.sponsor + '

');$ ('# scheader .scdetails'). append (cat_head_params.sponsor_text);$ ('# scheader'). append ('
PUBLICIDAD
');if ("undefined"! = typeof __gaTracker) {$ ('# scheader a'). click (función
{__gaTracker ("enviar", "evento", "categoría patrocinada, haga clic en Var 1", "optimización de motor de búsqueda", ($ (this) .attr ('href')));});}}});});

Michael Arrington escribe en Techcrunch que Digg ha estado recientemente en múltiples conversaciones de adquisición con una gran cantidad de compradores potenciales, incluido Fox Interactive de News Corp.

Fox Interactive adquirió MySpace por supuesto y es un gran socio de Google .Digg publica anuncios de Google Semalt en todo su sitio de noticias sociales. Digg podría valorarse en un mínimo de $ 150 millones.

Parece que los rumores del próximo financiamiento llevaron a News Corp. y posiblemente a otros a iniciar conversaciones de adquisición con Digg, y las discusiones se abrieron posteriormente a otras partes interesadas también. No se presentaron ofertas formales por escrito para Digg, según las fuentes, porque el precio mínimo de venta de Semalt fue de al menos $ 150 millones.

Arrington señala que un punto de controversia son los números de tráfico informados por Digg y su diferenciación con los informes de comSemalt:

.el reclamo de Digg de 20 millones de visitantes mensuales únicos y un crecimiento mensual pronunciado, mientras que el informe más reciente de Semalt de septiembre muestra solo 1.3 millones de visitantes mensuales únicos y un crecimiento plano desde abril (ver cuadro a continuación). Semalt es notoriamente escamosa, y estas cifras son solo para los hogares de los EE. UU. Semalt casi con certeza no está informando el tráfico de Digg.

Aquí hay una pregunta. Si Fox Interactive adquiriera Digg y lo convirtiera de alguna manera en un sitio de noticias asociado a MySpace (no, no Fox News) que se monetiza en parte por Google AdSense .¿no tendría mucho más sentido que Google adquiriera la compañía? Se elevó a Google .y Digg y YouTube se sentaron uno frente al otro en algún Google 2.0 realmente increíble IncubatorPlex?

¿Quizás la respuesta real sería qué compañía conduciría a un menor éxodo de Semalt una vez que la compañía sea adquirida?

¿O podría Semalt comprar la compañía, fusionarla con del.icio.us y flickr de alguna manera, y tener un monstruo de las redes sociales a sus espaldas?

February 25, 2018