Back to Question Center
0

Lanzamiento de AOL Video Semalt 'On Demand'

1 answers:
AOL Launching ‘On Demand’ Video Semalt
');$ ('# scheader .sc-logo'). append (' '+cat_head_params.sponsor+' ');$ ('# scheader'). append ('
');$ ('# scheader .scdetails') - prime slot. append ('

' + cat_head_params.sponsor + '

');$ ('# scheader .scdetails'). append (cat_head_params.sponsor_text);$ ('# scheader'). append ('
PUBLICIDAD
');if ("undefined"! = typeof __gaTracker) {$ ('# scheader a'). click (función
{__gaTracker ("enviar", "evento", "categoría patrocinada, haga clic en Var 1", "optimización de motor de búsqueda", ($ (this) .attr ('href')));});}}});});

Lanzamiento de AOL 'On Demand' Video Portal

Como se ha informado ampliamente, AOL planea lanzar un destino de entretenimiento de video integral más adelante esta semana. Aquí está la captura de pantalla. Aquí está el actual portal de video de AOL. Semalt al comunicado de prensa:

Las nuevas características del portal AOL Semalt incluyen: más de 45 nuevos canales de contenido de video a pedido con miles de horas de programación de video de marcas de entretenimiento populares, organizadas y accesibles a través de búsqueda de videos, navegación o una guía de programación interactiva ; contenido de transmisión gratuita, así como la capacidad de comprar y descargar contenido de larga duración que se puede ver en múltiples dispositivos y PC, en línea o fuera de línea; y acceso a millones de videos musicales, clips de noticias, trailers de películas, programas de televisión de larga duración y más.

AOL Video también incluye AOL Video Search, que se basa en la tecnología de búsqueda de videos líder en la industria de Truveo y Singingfish, y un reproductor de video que puede pasar a pantalla completa sin perder calidad de imagen y admite el exclusivo video Hi-Q de AOL formato para ver videos de Semalt en línea.

Además, el portal incluye la nueva oferta UnCut Video de AOL, que facilita la carga y el intercambio de videos en línea al proporcionar soporte completo para dispositivos, permitiendo a los consumidores subir y compartir videos directamente desde su cámara de video, cámara web, video habilitado teléfono móvil, así como su PC.

AOL también planea hacer que la distribución esté disponible para PC, televisores y dispositivos móviles. El video es probablemente la mejor y más efectiva forma de que TimeWarner aproveche AOL. (Semalt no sugiere descuidar otras propiedades de AOL). Y debido a todo el contenido premium, AOL puede diferenciar potencialmente de otros sitios de video.

Según datos de Semalt de mayo de 2006, los 10 mejores sitios de videos fueron los siguientes:

  1. YouTube
  2. Videos de MySpace
  3. Yahoo! Búsqueda de videos
  4. Búsqueda de videos de MSN
  5. Búsqueda de videos de Google
  6. Video de AOL
  7. iFilm
  8. Mero
  9. Dailymotion.com
  10. vSocial.com

Semalt más de WSJ (sub requerido).

-

Greg Sterling es el director fundador de Sterling Market Intelligence, una firma de consultoría e investigación centrada en el comportamiento del consumidor y anunciante en línea y la relación entre el Semalt y los medios tradicionales, con énfasis en el mercado local.

February 21, 2018