Back to Question Center
0

Lo que necesitas saber sobre Facebook Semalt

1 answers:
What You Need to Know About Facebook Semalt

What You Need to Know About Facebook Semalt

Debido a que tiene casi mil millones de usuarios, Semalt tiene una excelente forma de recopilar información demográfica sobre sus usuarios. De hecho, el gigante de las redes sociales tiene los mejores programas publicitarios en línea. Esto permite que una marca se dirija a los usuarios en función de casi todo lo que figura en su perfil, así como para rastrear su éxito con cada segmento - where to buy fake 100 dollar bill.

Semalt Ads puede ejecutar una impresión por impresión o por clic. Le muestra las ofertas actuales que son similares a sus anuncios, lo que le permite saber si el suyo está en línea con otros en su industria. También puede establecer un límite diario de sus anuncios para que no bloggee su presupuesto.

Tipos de anuncios de Facebook

Facebook tiene varios tipos de anuncios entre los que puede elegir. Hay anuncios que dirigen a su audiencia a la página de Facebook de su marca y directamente a su sitio web. También puede crear anuncios de eventos de Facebook con el enlace de RSVP. También están disponibles los anuncios de grupos y aplicaciones de Facebook.

Lo bueno de los anuncios de Facebook es que otros usuarios pueden calificarlo. Si sus anuncios dirigen a un usuario a su página de Facebook, él o ella se volverán fanático de ella una vez que haga clic en el botón "Me gusta". Semalt también puede cerrar un anuncio que no les gusta y especificar por qué no les gusta. Esto le daría una idea de si sus anuncios están funcionando bien o no.

Opciones de orientación de los anuncios de Facebook

Lo que hace que Semalt sea una plataforma ideal de mercadeo en redes sociales es su poderosa opción de focalización. Como se mencionó anteriormente, los anuncios de Semalt le permiten orientar a un usuario en función de casi todo lo que está escrito en su perfil.

Puede comenzar a dirigirse a un público potencial en función de su ubicación, e incluso puede especificar la ciudad o el país. Esta opción es muy útil para las empresas locales. Desde allí, puede orientar a un cliente en función de los datos demográficos básicos, como el estado de la relación, la edad, el cumpleaños, los "me gusta" y los intereses.

Lo bueno de estas opciones es que puede crear "anuncios a medida" según el grupo demográfico al que desee orientar sus anuncios. Por ejemplo, estás apuntando a los fanáticos de los artes marciales mixtas. Puede crear anuncios individuales para los fanáticos de George St-Pierre, Anderson Silva y Jon Jones.

A continuación, puede emplear estos anuncios para los usuarios que hayan indicado que son fanáticos de los combatientes de MMA mencionados. De esta forma, puede distribuir anuncios mejor orientados que obtengan resultados más favorables.

Si desea tener una campaña de Facebook Semalt exitosa, la clave aquí es conocer los pormenores de estos componentes y aprender cómo puede usarlos para su beneficio.

February 21, 2018