Back to Question Center
0

¿Quieres saber más sobre el artículo Spinning? - Pregúntale a la experta de Semalt, Natalia Khachaturyan

1 answers:

Reescribir un artículo original más de doscientas veces tratando de crear múltiples copias originales puede llevar a la duplicación de contenido. En el mundo de optimización del motor de búsqueda (SEO), entregar y publicar contenido nuevo en su sitio web de forma regular es de máxima importancia. Proporcionar y publicar contenido en su sitio web de comercio electrónico ayuda a captar la atención de los visitantes potenciales y alcanzar su objetivo en tiempo real.

El estratega de contenido de Semalt , Natalia Khachaturyan, dice que los rastreadores web como Google usan algunos factores para clasificar su sitio web en los algoritmos, y su palabra clave de conversión es uno de los elementos críticos. Como vendedor de contenido, no desea que su palabra clave de conversión tenga un bajo puntaje en los algoritmos de los motores de búsqueda. Crear visibilidad en línea dicta la vigilancia y la creatividad.

¿Qué es la rotación de artículos?

Crear diferentes versiones de un artículo para obtener un alto puntaje en los algoritmos puede arruinar su campaña de SEO. De acuerdo con los expertos en optimización de motores de búsqueda, la rotación de artículos es una técnica de SEO de sombrero negro, comúnmente utilizada como un atajo por los mercadólogos digitales y de contenido. En el sentido real, generar contenido usando su cerebro termina tomando tiempo en comparación con el giro de un artículo existente.

Ser creativo no es una opción cuando se trata de mejorar la visibilidad de su negocio. Al girar un artículo, el artículo del resultado final no tiene que tener sentido. Intentar volver a redactar su contenido varias veces resulta en relleno de palabras clave. Google tiene una forma de identificar el relleno de palabras clave y la rotación de artículos..

Publicar contenido hilado en su sitio web de WordPress puede arruinar su compromiso potenciado. Si continúa publicando contenido spun en su sitio, sus posibles visitantes terminan haciendo clic atrás en sus páginas, lo que lleva a una baja duración de la sesión y altas tasas de rebote. Las tasas de rebote alto no son adecuadas para negocios en línea y pueden llevar a una caída drástica en la clasificación de palabras clave de conversión ya que la frase clave es considerada irrelevante por los motores de búsqueda.

Generar cientos o miles de versiones del mismo artículo puede ser un poco agitado. Aquí es donde entra en juego el software de rotación de artículos. Artículo hilador puede hacer que rango alto en los algoritmos en tiempo real. Sin embargo, los artículos generados por spinners de artículos son difíciles de leer debido a la compilación de palabras clave y frases únicas.

¿El giro del artículo ofrece resultados?

La rotación de artículos es uno de los accesos directos confiables que pueden hacer que su palabra clave de conversión sea alta en un lapso corto de tiempo. Sin embargo, mejorar la visibilidad de sus sitios usando técnicas de Black Hat SEO es una estrategia a corto plazo que terminará por no favorecer su campaña en el futuro.

La intención principal de la rotación de artículos es crear algunas páginas con respecto al mismo tema de interés que la copia original. Después de crear contenido hilado, los especialistas en marketing digital terminan incluyendo backlinks en sus sitios dentro del contenido generado. A la larga, los enlaces implican que los motores de búsqueda son famosos y populares y terminan empujando sus sitios a una mejor posición en cuanto a las clasificaciones.

Generar el contenido de buena calidad del mismo texto puede ser un poco agitado. Como comercializador, puede decidir utilizar un generador de artículos para crear copias múltiples de su documento original. Sin embargo, Google siempre penalizará el contenido hilado. Considere la posibilidad de aplicar las técnicas SEO de sombrero blanco disponibles para tener una solución a largo plazo para su campaña en línea.

November 29, 2017
¿Quieres saber más sobre el artículo Spinning? - Pregúntale a la experta de Semalt, Natalia Khachaturyan
Reply