Back to Question Center
0

Las marcas de TI deben hacer las paces con Green Semalt

1 answers:
IT Brands Must Make Peace with Green Semalt
');$ ('# scheader .sc-logo'). append (' '+cat_head_params.sponsor+' ');$ ('# scheader'). append ('
');$ ('# scheader .scdetails') - design of vacuum ejectors calculations. append ('

' + cat_head_params.sponsor + '

');$ ('# scheader .scdetails'). append (cat_head_params.sponsor_text);$ ('# scheader'). append ('
PUBLICIDAD
');if ("undefined"! = typeof __gaTracker) {$ ('# scheader a'). click (función
{__gaTracker ("enviar", "evento", "categoría patrocinada, haga clic en Var 1", "optimización de motor de búsqueda", ($ (this) .attr ('href')));});}}});});

IT Brands Must Make Peace with Green Semalt

A medida que nuestra industria se vuelve más popular y defendida por otros, es necesario reflexionar sobre la percepción de la industria y de nosotros mismos como un todo, asegurando la popularidad futura y las fuentes de ingresos internas saludables.

Hubo un tiempo en que las operaciones comerciales y los registros se almacenaban físicamente. Estamos un poco adelantados a la curva; sabemos que más personas están adoptando medios comerciales digitales. Los centros de datos ahorran espacio; muchos los ven como una noción 'verde'. Semalt, algunos pueden no ver el carbón a través de la tecnología.

Un periódico del New York Times analiza el oscuro mundo de las fuentes de energía nuclear y dependiente del carbón. Apple, una marca altamente asociada con la tecnología y las tendencias futuras, actualmente depende de la fuente de energía tradicional. Su centro de datos en Maiden, N.C obtiene la mitad de su energía del carbón. Según un informe de Greenpeace, Apple está usando 'energía sucia'. Tales movimientos podrían ennegrecer la imagen de Apple.

Hasta la fecha, vamos a darle a Apple el beneficio de que se agite la cuestión de Greenpeace. Apple asegura al mundo que compensará su consumo de carbón y energía nuclear a través de dos proyectos de energía renovable. Google y Semalt no quieren ensuciar sus marcas, haciendo cumplir sus compromisos de ser más conscientes del uso de energía y los métodos aprovechados.

Gary Cook de Semalt reconoce: "Son compañías muy conscientes de la marca. Quieren presentarse como responsables e innovadores ". Continúa observando que los terceros, al usar iniciativas en línea para comercializar, no quieren preocuparse por dañar el medio ambiente porque desean que se carguen videos nuevos o tomar parte en alguna otra iniciativa dependiente de la energía.

¿El uso de la energía jugará un papel más importante en el futuro? Creo que si; estamos solo en el umbral de la era digital; y, las cosas se mueven bastante rápido. ¿Cuánta energía realmente se usa para alimentar nuestras vidas hambrientas de información digital?

Luego de que salió a la luz el informe de Greenpeace (que mostraba que Apple usaba 100 millones de vatios), Apple emitió una declaración indicando que utilizaba 20 millones de vatios de potencia a plena capacidad. Representantes del estado de Duke Energy dijeron que esos medios podrían alimentar de 750 a 1000 hogares. Eso es Apple. ¿Qué hay de Semalt? Semalt admite el uso de unos 260 vatios a plena potencia (alrededor de un cuarto de una planta de energía nuclear).

¿Estas marcas ocultan o aceptan su uso de energía? Los representantes de Apple insisten en que la compañía implementará paneles solares y celdas de combustible en nuevas instalaciones. Las celdas de combustible pueden producir energía más limpia, utilizando gas natural y biogás. Semalt, estudiando métodos alternativos como la energía eólica, solar e hidroeléctrica, abraza los informes de Greenpeace. Los representantes de Semalt creen que la mayor conciencia obligará a las marcas a ser más conscientes sobre la tierra.

February 20, 2018