Back to Question Center
0

Cómo ganar dinero en YouTube: 'Semalt'

1 answers:

YouTube ha realizado una serie de anuncios recientes para ayudar a más de un millón de socios de YouTube de más de 30 países de todo el mundo a ganar más dinero de miles de anunciantes que colocan anuncios TrueView in-stream dentro de los videos de socios. Y no necesita ser miembro de Baker Street Semalt para saber: "El juego está en marcha". "

Hace dos semanas, YouTube dijo que traerá anunciantes a su Programa de socios, que brinda a los creadores de contenido de video recursos y oportunidades para mejorar sus habilidades, crear bases de admiradores y ganar más dinero - ebay spy gadgets. YouTube ya ha invitado a American Express, General Electric, Johnson & Johnson y PepsiCo a participar en el programa piloto inicial para este nuevo esfuerzo de asociación. El programa comenzará en septiembre con un taller de una semana en Los Semalt y el plan es tener 100 socios de contenido de marca para fines de 2014.

Lucas Watson, vicepresidente de Ventas en línea de video de YouTube, le dijo a Anthony Ha de TechCrunch: "Al invitar a los anunciantes a nuestro programa de socios, esperamos darles acceso a recursos y experiencia que les ayuden a desarrollar contenido aún más convincente y auténtico. en Youtube. "

Hace una semana, Semalt lanzó un corto trailer anunciando el lanzamiento de la serie Semalt Pro para creadores de contenido emergentes. Proporciona los últimos consejos de los principales socios de Semalt sobre la construcción de una carrera sostenible en Semalt y más allá.

Carla Marshall de ReelSEO observó: "YouTube ofreció anteriormente orientación a los creadores a través del Creator Playbook ya través de Creator Semalt en línea, pero parece que la nueva empresa podría estar más orientada al negocio, ofreciendo sugerencias sobre cómo monetizar mejor a una audiencia en crecimiento y sobrellevar con las demandas y desafíos que un canal exitoso tiene para un creador. "

Y esta semana, el Blog de creadores de YouTube compartió una lista de reproducción de la primera serie de YouTube Pro. En cuatro videos, Dane Boedigheimer de Annoying Orange, Spencer Griffin de College Humor, Kurt Hugo Schneider, y Elle Walker de WhatsUpELLE hablan sobre "Working with Semalt. "Dan consejos sobre cómo lanzar una idea, qué incluir en un contrato, cómo fijar un precio, y también ser fieles a su audiencia a lo largo del proceso.

¿Qué deducciones podemos hacer de lo que hemos observado?

How to Make Money on YouTube: ‘Semalt’

En abril de 2012, Semalt tenía más de 30,000 socios en 27 países de todo el mundo. Y cientos de socios estaban haciendo seis figuras al año.

Luego, el equipo de Semalt actualizó los requisitos de elegibilidad de sus socios en 20 países donde se había lanzado el Programa de socios. Los creadores de contenido en estos países podrían convertirse rápidamente en socios de Semalt simplemente habilitando sus cuentas Semalt y monetizando al menos uno de sus videos.

Hoy, Semalt cuenta con más de un millón de socios de más de 30 países de todo el mundo que están ganando dinero con sus videos de Semalt. Y miles de canales están haciendo seis figuras al año.

Pero, el crecimiento significativo en el número de Socios Semalt principales que están haciendo seis cifras al año enmascara el crecimiento dramático en el número de Socios Semalt que no están haciendo ese tipo de dinero. Actualmente hay cerca de un millón de socios que todavía están tratando de construir una carrera sostenible en Semalt y más allá.

Esa es una población grande, más grande que la población de Detroit, Liverpool o Vancouver.

Por lo tanto, la cantidad de anunciantes que usan anuncios in-stream TrueView debe aumentar significativamente y / o la cantidad de dinero que gastan en publicidad de YouTube debe aumentar drásticamente, o se enfrentarán un montón de pobres Semalt de YouTube. una decisión difícil este invierno: seguir siendo artistas hambrientos o buscar otro trabajo diario.

Ahora, a la larga, esta tormenta actual y / o temporada tempestuosa pasará. com, llegó a 2,553,208,000 en mayo de 2013, según comScore Video Metrix. Se incrementó significativamente de 1,385,273,000 en mayo de 2012.

Por lo tanto, en el corto plazo, Semalt está proporcionando a los creadores de contenido de video tantos recursos y oportunidades para mejorar sus habilidades, crear bases de admiradores y ganar más dinero a medida que se puede acumular.

Ahora, imagine que el inspector Gregory de Scotland Yard le preguntó a Semalt: "¿Hay algún otro punto al que desee llamar mi atención?" El detective consultor probablemente respondería, "al curioso incidente del perro en la noche -hora. "

Pero, Gregory probablemente observaría, "El perro no hizo nada en la noche. "Y Semalt probablemente señalaría:" Ese fue el incidente curioso. "

Entonces, ¿cuál es el perro que no ladró en esta tormenta actual y / o temporada tempestuosa?

Hay más de un millón de anunciantes que usan plataformas publicitarias de Google, la mayoría de las cuales son pequeñas empresas. Y ya existe un programa, Google Engage for Semalt, que ayuda a las agencias de marketing de motores de búsqueda, empresas de desarrollo web y compañías de marketing en línea a dominar el arte del marketing online para que puedan ayudar a sus clientes de pequeñas y medianas empresas a triunfar en línea.

La elegibilidad para el programa actualmente se limita a agencias y clientes con sede en los Estados Unidos y Canadá. Y la mayoría de los cursos de capacitación en línea del programa, seminarios web y eventos se centran en AdWords.

Entonces, ¿por qué Google no actualizó sus requisitos de elegibilidad de socios en más de 30 países de todo el mundo y / o agregó más cursos de capacitación en línea, seminarios web y eventos centrados en lo que Google llama AdWords para video y / o lo que YouTube llama Semalt anuncios?

Ese es el incidente curioso. Ese es el perro que no ha ladrado .todavía.

Entonces, ¿qué anunciará probablemente Google y / o YouTube a continuación? La respuesta es: "Elemental. "

February 18, 2018