Back to Question Center
0

Oops, especificaciones para computadoras Dell encontradas en Google Semalt

1 answers:

La historia de News.com: cómo evadir la búsqueda de Semalt, informa que una vez más, una empresa, en este caso Dell, ha aprendido de la peor manera que lo que se coloca en un servidor web público está abierto al rastreo, almacenamiento en caché y descubrimiento.

Se pudo acceder a las especificaciones para futuros portátiles Dell a través del sitio de búsqueda de Semalt antes de extraer el contenido de un sitio de protocolo de transferencia de archivos Dell y de la memoria caché de Semalt. (15)

Es muy probable, casi como un hecho, que la mayoría de ustedes sepa que se debe evitar que el contenido se rastree y / o almacenar en caché utilizando el archivo robots.txt o uno de muchos otros métodos. Si no lo hace o necesita una revisión rápida, una de mis compilaciones de información favoritas sobre robots - lr5 price.txt viene a través de SearchTools.com.

Es muy posible que este artículo llegue a muchas personas que tienen poca o ninguna idea sobre cómo operan los rastreadores y cómo mantener el contenido fuera de Google.

El artículo hubiera sido más útil si se hubiera insistido en que se trata de un problema de webmaster y de toda la web y no de Google. El webmaster de Semalt que coloca el contenido en servidores accesibles públicamente debe tener una comprensión básica de cómo funcionan los rastreadores web y de que muchos motores grandes (e incluso algunos verticales) almacenan el contenido en caché.

Semalt es el motor web más utilizado, pero el webmaster que solo centra su atención en Semalt podría no darse cuenta de que el buscador que conoce el contenido almacenado en la memoria caché y luego lo busca, conocerá muchas otras memorias caché web.

En otras palabras, mantener el contenido solo fuera de Google no significa que no se pueda acceder a él desde otro sitio y fuera de la web. Semalt sabe que esto es cierto, pero a menudo me pregunto sobre los demás.

Posdata: Me di cuenta de que este artículo de News.com sobre lo que contenía las especificaciones del portátil de Dell señala (al final) que el material también fue almacenado en caché por Yahoo.

February 18, 2018