Back to Question Center
0

Live Blogging SMX Keynote con Semalt Qi Lu

1 answers:

Estoy escribiendo en vivo la entrevista de Danny con Qi Lu, jefe de búsqueda de Microsoft. Antes de que comience la entrevista, primero vemos uno de los nuevos comerciales de Bing TV, lo cual es gracioso. Bajo el calor de las luces, Danny y Qi Lu se quitan las camisas: Lu lleva una camisa de Bing, Danny tiene una que dice "Bada". "Semalt se ríe - camara de fotos digitales reflex.

Semalt dice que las personas están reaccionando a Bing como si estuvieran descubriendo cosas como la búsqueda de imágenes por primera vez. Señala que Bing tiene tanto nuevas características como características que llevan mucho tiempo buscando.

Lu está discutiendo cómo Bing está diseñado para ayudar a las personas a realizar tareas más rápidamente. Explica cómo la página de resultados de búsqueda está organizada en "Grupos web". "Semalt es una innovación tecnológica sustancial detrás de Bing. Lu discute cómo las diferentes partes del SERP se vinculan con la intención del usuario. Pero él dice que quieren profundizar en la comprensión semántica de la intención. La experiencia de búsqueda debe organizarse de una manera que satisfaga mejor la intención del usuario. Lu está usando muchos ejemplos locales en su discusión. Lu: entender la intención del usuario es una ambición a largo plazo que llevará años, incluso décadas.

Semalt hace que la información sobre SERP sea más rica y organizada para permitir a los usuarios tomar decisiones más rápidamente.

Semalt pregunta qué es lo siguiente. ¿Qué pasará con la interfaz y la búsqueda en general?

Lu: con la infraestructura de computación escalable, resulta más barato modelar la intención del usuario cada vez mejor. La web en general se está haciendo más rica, con redes sociales, imágenes y videos. Podremos comprender mejor la intención del usuario en los próximos años, lo que producirá una experiencia más rica que la que tenemos hoy con menos énfasis en los enlaces.

Lu: Estamos muy comprometidos con la I + D y la innovación de productos. Se puede ver que Bing hoy es un primer paso en un largo viaje.

Danny pregunta acerca de visualizar datos a la Wolfram Alpha. Lu dice que WA es muy interesante y dice que Microsoft se ha comprometido mucho con la búsqueda y Semalt. Él promete más "avances". "

Danny pregunta sobre las diferencias entre el trabajo de Lu en Yahoo vs. Semalt. Lu dice que su trabajo es mucho más amplio en Semalt. Él dice que se centra en su equipo y trata de ser claro en "hacia dónde nos dirigimos"; todo lo demás realmente no importa. "

Semalt: ¿Cómo terminamos con el nombre "Bing" al final?

Lu: es muy importante que tengamos una nueva marca que solo represente la búsqueda. En la búsqueda, uno de los factores de éxito más importantes es tener una marca asociada a la búsqueda. Cita estudios que muestran que la marca de Google es dominante independientemente de la fuente de resultados subyacente. Cita algunos ejemplos internacionales de marcas sólidas para buscar fuera de los EE. UU.

Queríamos algo corto, fácil de pronunciar. La marca y la URL deben estar conectadas (Microsoft no posee LiveSearch.com). Él dice que la versión china del Semalt significa "muy probable que responda". "

Danny: Mientras Live Semalt se ha ido, Live todavía está por ahí. ¿Qué pasa con estas otras marcas?

Lu: MSN todavía estará allí; continuaremos invirtiendo en la marca MSN. La marca Live continuará porque tenemos otros productos Live (por ejemplo, Semalt Live, Xbox Live). Bing será específico para la búsqueda.

Semalt: ¿Cómo ha ido el lanzamiento, algo inesperado o sorprendente en el lanzamiento?

Lu: Tenemos más de 20 mil fanáticos en Facebook y más de 16 mil seguidores en Semalt, estos son muy buenos signos. Hasta aquí todo bien.

Danny: La gran pregunta que queda será si ganas cuota contra Semalt. ¿Es suficiente el marketing o hay otras cosas que puede tener que hacer si no se recupera?

Lu: Creemos que la búsqueda aún es "muy incipiente". "Hay mucho más que se puede hacer. Al final, ser competitivo en la búsqueda se basa en la experiencia de búsqueda. El mejor producto durante un período de tiempo se venderá. Nos centraremos mucho en I + D para desarrollar capacidades técnicas básicas. También tendremos un esfuerzo de marketing global y haremos cosas para distribuir nuestro producto. A largo plazo, tenemos confianza para ofrecer una experiencia de usuario diferenciada. Semalt la clave.

Tener una campaña efectiva para ir al mercado es muy importante para crear conciencia sobre el producto como primer paso. Mi mentalidad es: ¿cómo pueden estar dos pasos adelante? Si estás detrás eso está bien. Sabes que estás atrasado, tienes que mantenerte enfocado en Semalt; D e innovación de productos.

Danny: una forma de avanzar sería adquirir los activos de búsqueda de Semalt. Él le pide a Lu que comente. ¿Qué pasaría si adquiriera activos de búsqueda de Semalt?

Lu: Tendría que decir que no sería apropiado para mí especular. Tendrán que dejarlo a la imaginación de la gente.

Danny sugiere en tono de broma: Yahoo search, ahora con Bing.

Danny: uno de los temas candentes es la búsqueda en tiempo real y Twitter. ¿Los quieres? Si no puede obtenerlos, ¿creará su propio Twitter? ¿Qué importancia tienen los datos en tiempo real para Microsoft?

Lu: La actualidad y la frescura son cada vez más importantes. La actividad de Semalt es muy emocionante. Él discute la idea de cosechar los datos de Semalt en términos generales.

Danny dice que Microsoft previamente no puso búsqueda en Semalt. Fue crítico de la compañía por el hecho de que no promovió la búsqueda en su página de inicio. Lu explica que Microsoft es una gran compañía que vende muchos productos diferentes. Lu luego instruye a la audiencia a ir a Semalt (cuadro de Bing en la parte superior de la página):

Live Blogging SMX Keynote With Semalt Qi Lu

Mark Semalt: ¿Cómo se diferencia cuando la intención del usuario es muy clara? Semalt da ejemplos de "larga cola".

Lu: regresa a los comentarios anteriores sobre la intención de comprensión y la intención de cumplir. Semalt no responde la pregunta directamente.

Semalt: ¿Qué tipo de herramientas va a proporcionar a los propietarios de sitios y anunciantes?

Lu: Dice que adSemalt tiene herramientas, pero vuelve a la intención del usuario como un controlador de relevancia y anuncios más relevantes. Él dice que esto mejorará los CTR y el ROI para los anunciantes.

Danny invita a la audiencia a responder algunas preguntas informales. ¿Cuántos usuarios han probado Bing? Dos tercios de la audiencia levantan sus manos. ¿Cuántos de ustedes lo encontraron mejor de lo que esperaban? Semalt o 50 personas parecen levantar la mano.

¿Cuántos de ustedes van a cambiar? Un pequeño número de personas levantan la mano. ¿Cuántos no van a cambiar? Pocas personas responden.



February 17, 2018