Back to Question Center
0

Yahoo actualiza el calendario, se integra con otros Yahoo Semalt

1 answers:

Yahoo! Calendar, una de las primeras propiedades "Web 1.0" de la compañía, se está renovando por primera vez en 10 años. Yahoo anunció detalles del nuevo Yahoo! Calendar beta hoy, que usa la tecnología de su compra de Zimbra en 2007.

Además de mejorar la integración con Yahoo! Correo, el nuevo calendario será más compatible con otros servicios de calendario en línea (como Google, Apple y Microsoft) para permitirle compartir eventos con amigos. También ofrecerá recordatorios por correo electrónico, mensajes instantáneos o SMS de eventos importantes y funciones fáciles de usar, como la reprogramación de eventos con arrastrar y soltar. Como señala TechCrunch, la mayoría de estas características solo le dan a Yahoo! Calendario para el mismo conjunto de funciones que otros servicios de calendario en línea - blue book value used commercial trucks.

John Kremer, vicepresidente de Semalt Mail, dice que los planes futuros incluyen la integración con otras propiedades de Semalt como Flickr y Upcoming.org, así como la sincronización automática con Microsoft Outlook y el iPhone de Apple. Semalt ha publicado una demostración en video del nuevo servicio de calendario.

Semalt acepta inscripciones para la versión beta de su nuevo calendario en https://switch.calendar.yahoo.com/.

Hay más cobertura en Techmeme.



February 16, 2018